Ingeniero informático


Buscamos incorporar un Ingeniero o Ingeniera Informática / Ingeniero de Software  para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
Si buscas formar parte activa de nuestra visión educativa te damos la oportunidad de incorporarte prácticamente desde el comienzo en nuestro nuevo proyecto Safety Kids.
Una herramienta única creada y patentada por Simón dice… para la seguridad de niñas y niños.
¿Qué dices? ¿Te atreves?
Ingeniero informático. Necesitas tener un gran dominio en
App
* Flutter (al menos 1 año de experiencia)
* Dart
* Clean architecture

Tecnologías
* Node.js (al menos 1 año de experiencia)
* App engine
* Google Cloud
* Firebase (firestore, storage, messaging, hosting)
* Git
* Stripe gestión de (subscriptions, checkout, product,connected, accounts)

¡Ingeniero Informático Inscríbete a esta oferta!

Sobre nosotros

En Simón dice… tenemos una visión particular y única en el modo de dar las clases y de educar a nuestras alumnas y alumnos.
Con juegos y ejercicios de cooperación sobre los de competición intentamos aportar nuestro granito de arena para lograr un mañana más humano y colaborativo.
Ubuntu es una palabra africana que forma parte de nuestra filosofía: pretendemos que nuestras alumnas y alumnos entiendan que todos formamos parte de una misma cosa y que podemos actuar para ir mejorando nuestro entorno.

Al contrario de una educación competitiva donde el compañero pasa a ser un adversario: alguien que quiere vencerme y a quien yo también debo vencer. Nuestra visión de la educación cooperativa pretende inculcar en niñas y niños la idea de que todos formamos parte de algo que debemos cuidar y mejorar.

En nuestra intención de aportar en un mañana del que estar orgullosos buscamos la protección de las personas más importantes del centro de estudios.

Gracias a esta búsqueda nos adentramos en un nuevo proyecto del que queremos que formes parte.


Si crees
 en este modo de ver el mañana y crees que tienes algo que aportar en este proyecto ¡queremos conocerte!

WhatsApp Chat