Simón dice... ¡Skate en el cole!

actividades extraescolares madrid skateboard

Skateboard una de las actividades extraescolares más demandada por alumnas y alumnos

Skateboard en el Cole:

Ahora además de la ya clásica actividad de patinaje en Simón dice… sumamos ¡skateboard!

Trabajando al completo nuestro sistema locomotor, potenciaremos nuestra capacidad de concentración, coordinación y sobre todo el equilibrio en una actividad sana con una gran exigencia muscular.

Con el skate como herramienta principal nos acercaremos también al longboard, el equilibrio en el slackline (si las instalaciones así lo permiten), el monociclo, el patinete y el modernísimo hoverboard eléctrico.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

* Skateboard

* Equilibrio

* Velocidad y Reacción

* Saltos y trucos acorde al nivel de cada participante

* Longboard, hoverboard eléctrico, slackline, monociclo y patinete.

ESPACIO NECESARIO

Realizaremos la actividad en el patio del colegio, donde habitualmente trabajamos en la actividad de patines.

MATERIAL NECESARIO

PROPORCIONADO POR EL ALUMNO/A:

Es necesario trabajar en clase con el material de protección al completo: casco de protección especial para skateboard, coderas y rodilleras. Así como poseer nuestro propio Skateboard. Puede solicitar información de ofertas especiales para alumnos de Simón dice…

PROPORCIONADO POR SIMÓN DICE…:

Llegado el momento en el programa escolar trabajaremos deslizamiento en longboard, equilibrio en monociclo y equilibrio en slackline (en caso de tener espacio físico donde colocarlo), hoverboard eléctrico y patinete, todos estos proporcionados por Simón dice… para los estudiantes.

actividad extraescolar Skateboard