Extraescolares Parkour

Parkour El arte de desplazarse

En esta disciplina la capacidad de fluir y adaptarse al movimiento está garantizada. Acrobacias, elasticidad y fuerza así como coordinación y capacidad de superación son las claves para desarrollar esta actividad.
¡Extraescolares Parkuor!
Sabemos, por experiencia propia que niñas y niños realizan esta actividad de manera intuitiva durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia entonces ¿por qué no dar la base y pautas necesarias para desarrollar estos movimientos de una forma estética y más segura.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR en extraescolares Parkour

• Jump
  • Pass
  • Hand Stand
  • Speed
  • Diferentes trucos de acuerdo a la capacidad del alumno o alumna

Extraescolares parkour en el cole

Actividades extraescolares en Madrid Simón dice… Descubre nuestra visión y nuestro modo de entender la educación de nuestros niños.
Consulta qué opinan de nosotros o pide referencias en alguno de los colegios en los que ya cuentan con nuestras actividades extraescolares.