Extraescolares en Familia

conoce nuestras actividades extraescolares en familia

estas son las actividades extraescolares que podéis realizar madres, padres e hijos

¡otra excusa para compartir en familia!

Escalada en Familia

Simón dice… ¡Escalada!
Escalada en el cole.
Una actividad muy demandada por los estudiantes. Fuerza, resistencia y sobre todo mucha actitud y ganas de superarse.
Aprenderemos a controlar la frustración intentando una y mil veces de una forma segura y divertida.

Si quieres conocer más de la actividad extraescolar de escalada PINCHA AQUÍ

Capoeira en familia

Simón dice… ¡Capoeira en familia! Disfruta de esta actividad extraescolar en tu colegio junto a tus peques. Conocerás varias disciplinas en una sola.
Si crees que la parte física no está hecha para ti, puedes conocer el rico aspecto musical que engloba el arte de la capoeira mientras los niños juegan.

¡Capoeira en el cole!
Infórmate de sus beneficios. PINCHA AQUÍ

Actividad desarrollada por la escuela de Capoeira Mucumbé Madrid. Infórmate sobre Mucumbé Madrid PINCHA AQUÍ

Pilates para madres y padres

La propuesta es realizar grupos de padres y madres para llevar a cabo las clases de Pilates mat en el mismo colegio y en horarios adecuados.
Esta actividad puede ser realizada en conjunto madres, padre y alumno.

Batucada

¡Aprendamos a escuachar!

Las clases de batucada nos ayudan a desarrollar, de una manera sencilla un nuevo idioma llamado ritmo.
Preguntas y respuestas e incluso la creación de nuestros propios instrumentos con material reciclado.

Infórmate de sus beneficios. PINCHA AQUÍ

Pincha en la actividad para ampliar información

Actividades en Familia

Batucada en Familia