Nuestros objetivos
Trabajaremos
Siempre desde un aspecto lúdico y divertido, la superación y gestión de sentimientos tales como: la frustración y el desánimo. La adaptación del alumno/a a las distintas disciplinas de la actividad permiten el desarrollo de un ser adaptable a diferentes situaciones y capaz de encontrar su lugar en cada aspecto que pueda acontecer en su vida.
Mejoraremos
Nuestra creatividad. Nuestra coordinación motora y equilibrio. La expresión corporal, nuestra postura. Nuestra orientación, flexibilidad, resistencia e infinidades de atributos que derivan de la práctica habitual de las disciplinas relacionadas al circo.
Potenciaremos
Nuestra autoconfianza y nuestras relaciones sociales. La cooperación y el compañerismo. Aprenderemos también a trabajar con nuestra vergüenza en público ya que al brindar un espectáculo de circo, los ojos están puestos en nosotros/as y esto nos ayudará a NO temer a tomar el control de las distintas situaciones que nos presentará la vida.
Activaremos
Nuestra capacidad de atención. El gusto del alumno o alumna por la belleza del movimiento y la especial atención por los detalles en la ejecución de sus actos. La solidaridad y empatía.