Extraescolares Escalada

Extraescolares escalada

Escalada Boulder o escalada en Bloque

¿Trepamos?
Una actividad muy demandada por los estudiantes. Fuerza, resistencia y sobre todo mucha actitud y ganas de superarse. Aprendemos a controlar la frustración y a intentar una y mil veces de una forma segura y divertida.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR extraescolares escalada

• Preparación y conocimientos
  • Seguridad en la escalada
  • Fortalecimiento
  • Escalada en pared
  • Escalada de velocidad o Speed Climbing

Aprender a escalar y utilizar esta actividad como medio de distracción y ocio es algo ya extendido en nuestra sociedad. Aprovechar la capacidad de aprendizaje de niñas y niños para motivar el ocio al aire libre y las actividades saludables en una edad temprana es una de las mejores cosas que podemos hacer por ellos.
En Simón dice… contamos con extraescolares de escalada porque coincide exactamente con nuestra filosofía y nuestro modo de ver la enseñanza. Respeto por la naturaleza, compañerismo y afán de superación son valores fundamentales que desprende esta actividad.

¡Desarrollaremos toda nuestra fortaleza física y mental!

Actividades extraescolares en Madrid Simón dice… Descubre nuestra visión y nuestro modo de entender la educación de nuestros niños.
Consulta qué opinan de nosotros o pide referencias en alguno de los colegios en los que ya cuentan con nuestras actividades extraescolares.