Extraescolares Institutos dj

Laboratorio del dj

Música y mezclas. Un laboratorio musical para que alumnas y alumnos vivan la música como nunca antes.

Extraescolares Institutos

Club de Running

Adquirir hábitos saludables y aprender a cuidar de nuestro cuerpo es tan importante como alimentar nuestra mente. Nos reunimos, nos superamos juntos.

Cursos fotografía Institutos adolescentes

Fotografía

Porque una imagen vale más que mil palabras. Aprendemos a capturar la esencia, a encontrar lo que buscamos, a saber lo que queremos encontrar.

Extraescolares Institutos Cine

Cine

Del papel a la pantalla. Una actividad extraescolar ideal para el instituto con participación plena por parte de todas y todos los miembros del proyecto.

Extraescolares Institutos Rap

RAP. Poesía en Pistas

Expresión y literatura moderna. Bases musicales que ayudan a expresar las emociones más profundas. Poesía contemporánea. Ritmo y literatura.

Actividades institutos Cocina

Laboratorio de Cocina

Aprender a cocinar es también: aprender a comer, a cuidarnos, a obtener hábitos saludables que mejoren nuestra salud y calidad de vida.

clases ukelele instituto

Ukelele

Con ritmo y alegría. Un gran acercamiento al mundo de la música y los instrumentos de cuerda. ¡Ukelele en el Instituto!

actividades adolescentes instituto

Planners

Una actividad en la que poner en marcha la sinergia generada en el instituto y las demás actividades. Organización de eventos, visión de conjunto y objetivos a alcanzar con cada paso establecido.