Magia

Magia en el colegio.
Introduce esta actividad extraescolar en tu colegio y descubre los beneficios en concentración y habilidades sociales que la magia trae.

Infórmate de sus beneficios PINCHA AQUÍ

Escalada

Simón dice… ¡Escalada!
Escalada en el cole.
Una actividad muy demandada por los estudiantes. Fuerza, resistencia y sobre todo mucha actitud y ganas de superarse.
Aprenderemos a controlar la frustración intentando una y mil veces de una forma segura y divertida.

Si quieres conocer más de la actividad extraescolar de escalada PINCHA AQUÍ

Capoeira

Simón dice… ¡Capoeira! Disfruta de esta actividad extraescolar en tu colegio. Conocerás varias disciplinas en una sola. Música, baile, arte marcial…
¡Capoeira en el cole!
Infórmate de sus beneficios. PINCHA AQUÍ

Actividad desarrollada por la escuela de Capoeira Mucumbé Madrid. Infórmate sobre Mucumbé Madrid PINCHA AQUÍ

Circo

Simón dice… ¡Circo!
Circo en el colegio. Puedes contar con esta actividad extraescolar en tu colegio.
La diversión y sobre todo los grandes beneficios que proporciona esta actividad extraescolar están garantizados.
¡Circo en el cole!

Parkour

Simón dice… Parkour!
En esta disciplina la capacidad de fluir y adaptarse al movimiento está garantizada. Acrobacias, elasticidad y fuerza así como coordinación y capacidad de superación son las claves para desarrollar esta actividad.

¡Extraescolares Parkour!
Conoce la actividad PINCHA AQUÍ

SkateBoard

Simón dice… ¡Skateboard!
Skate en el cole. Con el skate como actividad principal el equilibrio y la diversión están garantizados.
Los alumnos y alumnas también trabajan: longboard, monociclo, patinete, slackline y el modernísimo hoverboard eléctrico todos estos materiales proporcionados por Simón dice… actividades extraescolares

¡Skate en el cole!

Chiquichef

¡Chiquichef!
Una extraescolar para pasarla ¡Juntos y bien revueltos!
Alimentación sana y responsable y concientización de los productos que ingerimos, sus atributos y beneficios, son los pilares sobre los que se basa esta divertidísma actividad extraescolar. Si a vuestros alumnos y alumnas les encanta cocinar ¡esta es vuestra actividad!

Chiquichef ¡Las manos en la masa!

Huerto

Simón dice… ¡Huerto!
Esta actividad extraescolar es ideal para potenciar el desarrollo empático de nuestras niñas y niños. Desde la creación hasta el cuidado minucioso de cada una de las plantas y el final consumo en casa o en la actividad de chiquichef.

Un huerto y su cuidado son todo beneficios. PINCHA AQUÍ

Teatro Musical

¡Teatro Musical!

El arte escénico del teatro musical engloba varias disciplinas en una ¿Porqué conformarse sólo con el teatro si podemos desarrollar más facetas artísticas además de la actuación?

Musical

Simón dice… ¡Música!

Desarrollando nuestra percepción musical y posteriormente perfeccionando nuestras habilidades mediante el incentivo de la memoria y los patrones musicales, influimos muy positivamente en la sensibilidad, el lenguaje y las habilidades sociales de quienes participan en las clases de música.

PINCHA AQUÍ

Actividades extraescolares en Madrid Simón dice… Descubre nuestra visión y nuestro modo de entender la educación de nuestros niños.
Consulta qué opinan de nosotros o pide referencias en alguno de los colegios en los que ya cuentan con nuestras actividades extraescolares.