Extraescolares Musical

Extraescolares Teatro Musical

Teatro Musical:
¿Preparados para nuestro gran estreno en la Gran Vía de Madrid?
El arte escénico del teatro musical engloba varias disciplinas en una ¿Porqué conformarse sólo con el teatro si podemos desarrollar más facetas artísticas además de la actuación?
Obras como el rey león, Grease o Billy Elliot son representadas en teatros de todo el mundo con éxito garantizado.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

• Planificación de las obras a desarrollar en clase.
  • Canto
  • Baile
  • Puesta en escena
  • Muestra en el cole

Con el teatro musical buscamos transmitir valores como
  • La amistad.
  • Saber pedir perdón.
  • No juzgar o prejuzgar.
  • No reírse de los demás, etc…
    Nuestras obras siempre tendrán un mensaje final que nos ayude a reforzar la idea de que queremos transmitir.

Extraescolares Musical

Puedes ver nuestro contacto PINCHANDO AQUÍ

Actividades extraescolares en Madrid Simón dice… Descubre nuestra visión y nuestro modo de entender la educación de nuestros niños.
Consulta qué opinan de nosotros o pide referencias en alguno de los colegios en los que ya cuentan con nuestras actividades extraescolares.