Nuestra visión

Albert Einstein dijo:

“Un ser humano es una parte del todo, llamado por nosotros “Universo”, una parte limitada en tiempo y en espacio.
Él se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sensaciones como algo separado del resto -una especie de ilusión óptica de su consciencia-.
Esta ilusión es una especie de prisión para nosotros, que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas cuantas personas cercanas a nosotros.
Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión al ampliar nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza.
Nadie es capaz de lograr esto por completo, pero el esfuerzo por tal logro es, en sí mismo, parte de la liberación y una base para la seguridad interna».

¡Demos seguridad a nuestros hijos!
¡Anímate a proponerlo!

Nuestra consigna es la promoción de la cultura de paz a través del diálogo y la tolerancia.

Primamos los ejercicios de cooperación sobre los de competitividad.

En Simón dice trabajamos la educación inclusiva a través de actividades diferentes y súper divertidas donde priman los ejercicios de cooperación sobre los ejercicios de competitividad.
Buscamos desmontar el «sistema de poder» mediante el cuestionamiento del mismo y dar afecto y contención fomentando por sobre todas las cosas la creación de la persona.

actividades extraescolares mejor valoradas
LIBERTAD