Gestión de extraescolares

Confía en Simón dice... la gestión de las extraescolares del colegio.

PRESENCIAL

De este modo estaremos cada vez más cerca de quienes nos necesitan. Madres y padres, alumnos y alumnas y autoridades del colegio.

Tres piezas claves unidas por una sola persona de nuestra absoluta confianza.

Desde oficina

La misma gestión pero un tanto menos cercana a la hora del trato y la implicación con alumnas y alumnos.

Gestión de recibos, coordinación de actividades, información a las familias e intermediación siempre que sea necesario.

¡Confía en nosotros y despreocúpate!

Actividades extraescolares en Madrid Simón dice… Descubre nuestra visión y nuestro modo de entender la educación de nuestros niños.
Confía en Simón dice… la gestión de las extraescolares de tu colegio.
Consulta qué opinan de nosotros o pide referencias en alguno de los colegios en los que ya cuentan con nuestras actividades extraescolares.