¡Descubre las mejores actividades infantiles para este mes de junio en el Colegio Amador de los Ríos! Arte, ciencia y experimentos, Parkour...

¡tenemos diversión para todos!

actividades infantiles madrid

¿Buscas actividades infantiles divertidas y educativas para tus hijos este mes de junio? ¡No busques más! Con la Asociación de Madres y Padres del Colegio Amador de los Ríos, hemos preparado una programación especial para las tardes de junio, con un montón de actividades emocionantes para que los niños y niñas se diviertan y aprendan.

Arte, baile, escapes rooms, juegos al aire libre, deportes y muchas más actividades para todas las edades.

Además, nuestras actividades infantiles fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje a través de la diversión.
¡No te pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de una experiencia única este mes de junio en el Colegio Amador de los Ríos!

Extraescolares Madrid

Si visitas esta página desde un móvil puedes acceder al formulario picando sobre este botón

Consulta nuestro calendario de actividades y reserva ahora para asegurar un lugar para tus hijos. ¡No esperes más para disfrutar de un mes lleno de diversión!

Cumplimenta el formulario y recuerda:
* Un formulario por alumno o alumna
* Sólo nos ponemos en contacto en caso de que no salga la actividad
* Fecha limite inscripción 24 de Mayo