Campamento Urbano Madrid

Debido a la situación actual de estados de alarma no tenemos certeza de poder realizar nuestro campamento urbano como todos los años. De todos modos, puedes enviar tu inscripción y te mantendremos al tanto

Campamento Urbano Madrid 2020

2020. Reserva plaza antes del 15 de Junio

Y obtén un 10% de descuento

hacer circo en el colegio

Contenido del campamento urbano

Circo

Trabajaremos EQUILIBRIOS en slackline y monociclos. MALABARES con cariocas, bolas y platos chinos. Acroportés y muchas cosas más.

Magia

Aprenderemos a hacer trucos de ILUSIONISMO con monedas, bolis y baritas mágicas. Aprenderemos también a hacer trucos de mesa con cartas y mucho más...

Acrobacias

Acorde a cada nivel mejoraremos nuestra confianza realizando posturas que jamás creíamos poder realizar. Acroportés grupales, verticalismo, ruedas laterales y sus variantes.

Capoeira

Trabajaremos por niveles desde los más principiantes a las más avanzadas mejorando nuestra coordinación, fuerza y equilibrio.

Parkour

Aprenderemos a deslizarnos por las calles. Saltos, acrobacias y velocidad de una forma segura y divertida

Chiquichef

Alimentación sana y responsable y concientización de los productos que ingerimos. Siempre nos gustó cocinar.

Horario ampliado

Horario normal de 9 a 13 hrs.
Horario ampliado con menú infantil en el restaurante del centro de 9 a 15.30 hrs.

Alumnas y alumnos de 7 a 16 años

En el Centro Gallego de Madrid.
Calle Carretas 14. 3ª Planta. Metro sol o Tirso de Molina. Madrid.

Última Semana de Junio

Primera Semana de Julio

Horario normal de 9 a 13.30 hrs.

Horario Ampliado con menú infantil en el restaurante del centro de 9 a 15.30 hrs.

Horario normal de 9 a 13.30 hrs.
*   1ª Semana 120 €
*   Hermano/a y 2ª Semana 80€
* Inscripción antes del 13 de Mayo 10% de descuento.

1ª Semana 185 €
*   Hermano/a y 2ª Semana 165€
* Inscripción antes del 13 de Mayo 10% de descuento.

Inscripciones abiertas.
Has tu Reserva antes de Junio y obtén un 10% de descuento.
IR AL FORMULARIO

Si quieres RESERVAR plaza desde YA, debes ingresar 50€ por alumno en el número de cuenta del ING ES53 1465 01 00911723616908 a nombre de Emilio Regueira. No olvides poner el nombre del alumno en el concepto de la transferencia. El resto del dinero será abonado en mano o deberá estar hecho el ingreso el primer día del campamento. Si el alumno no pudiese acudir al campamento, por política de la empresa el dinero de la reserva no será devuelto.

Objetivos del campamento urbano

* ASIMILAR EL ESQUEMA CORPORAL
* Mejorar la coordinación óculo-manual y óculo pédica

* MEJORAR EL EQUILIBRIO
- Reconocimiento del esquema corporal en diferentes posturas
- Equilibrio en zancos, monociclos y/o bola

* FOMENTAR LAS RELACIONES SOCIALES
- Cooperación y Compañerismo

* MEJORAR LAS HABILIDADES ACROBÁTICAS
- Acrobacias en el suelo. - Reconocimiento de puntos de apoyo del cuerpo. - Acroportes grupales.

¿A qué estás esperando?
* MALABARES
- Platos chinos
- Pelotas
-Diábolos
-Cariocas

* MÚSICA
- Percusión. Ritmos y música afro-brasilera con instrumentos autóctonos.
- Canto e idioma. Canciones de la cultura brasilera en Portugués.

* DEFENSA PERSONAL
- Conciencia del respeto corporal propio y ajeno.
- Protección del cuerpo ante posibles ataques físicos.

* TRUCOS DE MAGIA
-Creatividad
- Concentración
- Ingenio
RESERVA PLAZA antes del 13 de Mayo 10% de DESCUENTO

Campamento, campamento urbano en madrid, Capoeira, Capoeira Madrid, Actividad extraescolar inclusiva, Actividades extraescolares y, actividades extraescolares para niños, clases extraescolares, extraescolar, Magia, circo, capoeira, niños, actividades, así que, madrid, alrededores, simón dice, Extraescolares, colegios, Ampa, jugar, coles, cole, actividades nuevas para el cole, actividades chulas, actividades divertidas, capoeira para niños, magia para niños, circo para niños, aprender, mejor colegio, madrid españa, escuela primaria, colegio bilingue, fin de curso, colegio escuela, empresa de ocio, actividad escolar, campamento verano musica, ocio madrid agosto, campamento verano divertido Madrid, campamento urbano, fin de curso, actividad educativas, manualidades para niños de 8 a 10 años, campamentos infantiles de verano, granja escuela, ilusionismo y magia, juegos gratis infantiles, juegos para niños, guia madrid ocio, juegos infantiles educativos, qué hacer con los niños en Madrid, qué hacer con los niños en Madrid en Julio, qué hacer con los niños en Madrid en Julio en Agosto, actividades extraescolares para niños de 3 a 6 años, actividades extraescolares para niños de 6 a 8 años, actividades extraescolares para niños de 8 a 11 años.

.